Cómo Deshacerse de los Dolores de Cabeza?
Es posible que haya escuchado sobre el estudio que muestra cuán saludable es exponernos a los rayos del sol tanto como sea posible y, si no está disponible, con una cama de alta calidad, o tomar suplementos de vitamina D que pueden proporcionar al cuerpo lo que vamos a hacer. Pero del mismo modo, hay una serie de encuestas que informan de los efectos negativos de la vitamina D es capaz de dañar su salud de una manera que nunca se puede pensar en. Uno de los efectos negativos es un mayor riesgo de dolores de cabeza.
Según la vida científica, las muestras de sangre de los hombres mostraron que 69% de ellos tenían bajos niveles de vitamina D, la definición es menos de 20 nanogramos por mililitro o ng/ml (50 nanomoles por litro). Esto es en realidad una deficiencia grave, porque los valores óptimos están entre 40 y 60 ML. 2 investigadores escribieron que “250 hombre informó tener dolores de cabeza crónicos de la semana, y el hombre que informó tener dolor de cabeza calculando informes con niveles séricos Bajo en comparación con otras personas.
Cualquier persona que tiene un mayor contenido de suero de vitamina D tenía un 116% menor riesgo de dolores de cabeza crónicos y los hombres con niveles más bajos de vitamina D son propensos a tener dolores de cabeza (al menos una semana) de los hombres con alto nivel.
Los investigadores no pueden determinar quién se presenta por primera vez, niveles bajos de vitamina D o dolor de cabeza. Usted especuló que si usted tiene un dolor de cabeza, sus posibilidades de salir es muy delgada, por lo que no hay manera de obtener los rayos del sol que necesita.
Otros efectos además de dolores de cabeza:
problemas de salud que implican pequeñas vitaminas d, además de dolores de cabeza frecuentes, la ciencia nórdica tiene una breve lista de problemas de salud que pueden ocurrir si las personas no tienen suficiente vitamina D: “cáncer, Diabetes, presión arterial alta, mala calidad del esperma, depresión y osteoporosis.
3 1 la consideración más detallada de 1.706 investigaciones publicadas entre 2000 y 2010 concluyó: • la evidencia sólida sugiere que la optimización de los niveles de vitamina D fortalece los huesos y las tasas de mortalidad más bajas para todas las causas • la vitamina D es probable que tenga Efectos positivos en las alzas.
Aceite • la evidencia científica sugiere que la vitamina D puede ayudar a prevenir el cáncer, la diabetes y la obesidad. ¿Qué puede ser S, qué causa su dolor de cabeza?
¿Qué Otras Cosas Podrían Ser la Causa de sus Dolores de cabeza?
Las alteraciones genéticas y hormonales como el estrógeno son dos explicaciones para las migrañas.
La investigación también correlaciona migrañas con deficiencia de vitamina D, riboflavina, CoQ10 y magnesio.
Esplendor del sol, su deficiencia y qué hacer para sostenerla idealmente se expone a los rayos del sol, que es la necesidad del cuerpo, en lugar de optar por suplemento de vitamina D para producir vitamina D. contienen vitamina D, es difícil conseguir suficiente sólo A través de fuentes alimenticias.
Como se mencionó anteriormente, una vitamina D (25-hidroxihistamina D) entre 40 y 60 ng/ml se considera ideal para la salud óptima y para la prevención de enfermedades.
Es posible que deba obtener entre 5.000 y 6.000 UI de vitamina D por día de todas las fuentes solares, adiciones y alimentos para lograr y mantener niveles sanguíneos saludables de 40-60 ng/ml.
Tenga en cuenta que las dosis específicas siguen siendo una sugerencia muy débil, porque las personas tienen otras necesidades debido a su capacidad para responder a la vitamina D.
por ejemplo, algunas personas necesitan 8 000 UI cada día para obtener niveles óptimos.
La deficiencia de vitamina D es muy común, no sólo en los países del norte de Europa, sino también en lugares donde hay mucha luz solar, porque la gente pasa mucho tiempo dentro.
Por lo tanto, es importante tomar las medidas necesarias para aliviar el problema, especialmente si la temperatura baja (o extremadamente alta) no es ideal para exponer la piel a la luz solar suficiente.