Skip to content

Aceite de Palma: Un Superalimento Tropical Graso

febrero 27, 2023

Acerca de el aceite de Palma

 

aceite de palma

Superfood de grasa tropical la mayoría de las recomendaciones para la salud pública sugieren evitar las grasas saturadas debido a las relaciones falsas con las enfermedades del corazón, este tipo de grasa es realmente importante para el general Salu D. Por qué incorporar grasas saturadas de alta calidad a lo largo de mi plan nutricional.

El aceite de coco es una de las mejores fuentes de grasas saturadas, y también hay otras propiedades beneficiosas. Lo he usado personalmente y lo he hablado en muchos de mis artículos en detalle.

Pero hoy voy a hablar de otro aceite tropical que requiere atención debido a la alta concentración de grasas saturadas y su fenomenal perfil nutricional: aceite de Palma.

¿Qué es el aceite de Palma?

Se extrae de dos tipos de fruto de aceite de Palma: Elaeis se encuentra en África y Sudamérica y es común en la región de Elaeis Olle. 1 el informe histórico sugiere que el aceite de Palma es parte de la presa de las relaciones aborígenes de pob. Hoy en día, los dos cultivos petroleros más cotizados del mundo producen soja, Malasia e Indonesia como grandes productores. 2 no confunda el aceite de Palma y el aceite de Palma. Este último deriva de la semilla del Dende, pero ambos derivan de la fruta. El aceite de palmito contiene una gran cantidad de grasa saturada, por lo que es ideal para hornear. 3 aceite de palma-también conocido como aceite de Palma roja-contiene una gran cantidad de grasas saturadas, vitaminas y antioxidantes. Si usted ve aceite de Palma (también conocido como aceite de palma blanca) no hay color y eso significa que se ha procesado.

La falta de color significa que la mayoría de las propiedades nutricionales han sido eliminadas.

La composición del aceite de Palma contiene aproximadamente 50% de grasas saturadas (principalmente ácido oleico), 40% de ácidos grasos monoinsaturados (agms) y 10% de ácidos grasos saturados (agms). 7 aceite de Palma se vuelve rojo de los mismos nutrientes que dan color a los nodos de programación, beta-corroten y licopeno, zanahorias y tomates. El nivel de caroteno es 15 veces mayor que las zanahorias y 300 veces más que los tomates.

Por esta razón, el aceite de Palma es reconocido como la mejor fuente de beta-arroten y no bebedores, y es un pionero en la vitamina A. El aceite de palma también contiene 20 caroteno diferentes y los siguientes nutrientes: la investigación sobre los beneficios del aceite de Palma ha encontrado que el aceite de palma no refinado sirve para promover la salud cardiovascular. En un estudio publicado en la revista científica de la vida, se informó, a pesar del alto nivel de grasas saturadas en aceite de Palma, no contribuyó a la aterosclerosis o trombo arterial. 8 los investigadores sugirieron que esto se debe al índice D y a las grasas saturadas, así como a los ricos perfiles nutricionales de los aceites no saturados. El tocotriol que se encuentra en el aceite de Palma sugiere que tiene propiedades protectoras para la enfermedad cardíaca, y ayuda a sostener el corazón para el estrés. Otros beneficios cardiovasculares asociados con el consumo de aceite de Palma: la investigación sugiere que las propiedades antioxidantes del aceite de Palma ayudan a combatir varios tipos de cáncer. Según los estudios, los tocotrienoles representan sus potentes propiedades antioxidantes y ayudan a suprimir la aparición de la piel, el estómago, el páncreas, los pulmones, el hígado, el seno, la próstata, el colon y otros cánceres. La vitamina E regular no puede hacerlo.

El suministro de antioxidantes en aceite de palma también daña el cerebro y el tejido nervioso y promueve la circulación, se ha demostrado una mayor protección contra la enfermedad para ayudar a prevenir la degeneración nerviosa bloqueando los radicales libres, Problemas mentales como la demencia, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson.

También hay evidencia adicional de que el aceite de Palma puede ayudar a mejorar la función inmune y promover la salud ósea, ocular, oral, pulmonar, hepática y de la piel. Como aceite rico en grasas, el aceite de Palma aporta energía y mejora la absorción de nutrientes liposolubles como las vitaminas A, D y E.

Desafortunadamente, la calidad del aceite de Palma se altera y daña en el proceso de refinación. Algunos fabricantes utilizan un proceso de refinación que transforma el aceite blanco, lo que significa que la mayoría de los ingredientes nutricionales se han eliminado.