Conoce los mejores alimentos para el estres:
Alimento ¿Tienes un día en la oficina durante mucho tiempo? ¿Los chicos han tenido un capricho todo el día? ¿Tiene un problema financiero o un socio? Tome un tenedor y sofocar la penalización de alimentos excelentes para eliminar el estrés.
- hojas secundarias: las verduras oscuras como la espinaca rica en ácido fólico, ayudan al cuerpo a producir estado de ánimo, regulan los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina. Un 2012 estudio encontró que aquellos que consumen ácido fólico son menos susceptibles a la depresión que los menos consumidos.
Por no mencionar un estudio de la Universidad de Otago que descubrió que comer frutas y verduras de cualquier tipo (excepto jugos y nueces) ayudó a los adolescentes a calmar sus preocupaciones. El Dr. Tamlin Conner, investigador del Instituto de psicología, dijo: “en los días en que se consumían muchas frutas y verduras, la gente afirmaba sentirse más tranquila, más feliz y más de lo habitual. “2 brast orgánico Turco: Turquía es la gran fuente de triptófano, un aminoácido (componente de proteína) que el cuerpo transforma en serotonina. Algunos estudios demuestran que las personas controvertidas que discuten triptófano se vuelven mucho mejor; Los investigadores observan que: “triptófano reduce drásticamente los comportamientos controvertidos y promueve la colaboración activa y la conciencia de la alegría. “Semilla de calabaza, avellanas y huevos orgánicos de la tierra que siembra el pollo es también la fuente de triptófano rico.
- alimentos fermentados: el secreto para mejorar la salud mental reside en el intestino, ya que una planta bacteriana no saludable puede tener efectos secundarios en el cerebro, lo que conduce a problemas de ansiedad y depresión. Las bacterias beneficiosas tienen un impacto directo en la química cerebral y envían las señales de ajuste del estado de ánimo y el comportamiento cerebral a través de los nervios ambiguos.
Por ejemplo, se encontró que el probiótico Lactobacillus rhamnosus tiene un efecto considerable sobre los niveles de GABA en ciertas áreas del cerebro y reduce la corticosterona, una hormona es producida por el estrés que reduce la ansiedad y actúa mediante el uso de la depresión para hacer.
Se ha observado en las mujeres que a menudo comen yogur, que beneficia a las bacterias con mejor función cerebral que los que no consumen probióticos. En particular, son menos activos en las dos áreas del cerebro que controlan la manipulación de la emoción y la sensación: el caparazón de la isla (Insula), desempeña un papel en funciones que a menudo implican emoción (incluyendo la percepción, el control del motor, la confianza en sí mismo, Funcionamiento cognitivo y experiencia interpersonal) y regulación de la homeostasis corporal.
La vaina somatosensorial, que desempeña un papel en la capacidad del cuerpo para interpretar una serie de sensaciones, es un hecho que este estudio sugiere sorprendentes mejoras, utilizados en la preparación de yogur comercial, conocido por esto, son menos saludables, ya que son ricos en edulcorantes artificiales, colorantes, potenciadores del sabor y azúcares. Sobre todo, la mayor parte del comercio de yogur contiene cantidades insignificantes de bacterias beneficiosas desde una perspectiva clínica de la visión.
Por supuesto, sería mejor preparar leche agria con leche cruda o comer otros alimentos fermentados como verduras fermentadas para mantener la salud intestinal y el estado de ánimo.
Algunos consejos
Como explica la Dra. Natasha Campbell-McBride, un médico con un doctorado en Neurología, la toxicidad intestinal puede propagarse en el cuerpo y ganar el cerebro donde puede causar síntomas tales como bajo humor, autismo, Adha, depresión, esquizofrenia y muchos otros. Trastornos mentales y conductuales.
En este contexto, debe ser muy claro que las dietas de las plantas intestinales (comer alimentos fermentados y evitar los alimentos y el azúcar muy refinados) son extremadamente importantes para un estado de ánimo positivo.
- salmón silvestre de Alaska: las grasas EPA y DHA Omega-3 se encuentran en salmón, sardinas y anchoas o como un suplemento, como el aceite de krill, juegan un papel clave en la seguridad emocional. El hombre. Hay varios vendedores, tales como opciones importantes, que tienen documentos de salmón no radiante.